• 2026/06/22
  • 245
NACIONAL: Ministra de Gobierno denuncia a Rafael Correa por una presunta red de espionaje utilizando Segura EP

NACIONAL: Ministra de Gobierno denuncia a Rafael Correa por una presunta red de espionaje utilizando Segura EP

La ministra de Gobierno, Nataly Morillo, la mañana de este lunes 22 de junio, presentó una denuncia penal ante la Fiscalía del Estado, en contra del expresidente Rafael Correa, a quien señaló como presunto líder de una red de espionaje que habría operado mediante el sistema de videovigilancia de Segura EP, en Guayaquil.  

Señaló que se habría utilizado estos medios con tintes políticos y que se al mando estaba el expresidente Correa.  

Por lo que dijo que la Fiscalía determinará responsables, los mismos que deberán responder al país.  

Rolando Goyes García, CORAPE 





Radios Afiliadas

CORAPE es una Organización comunitaria, humanista, ecuménica y pluralista que responde a las
aspiraciones democráticas de la ciudadanía.

Copyright © 2026 Radio Online Corape, Coordinadora de Medios Comunitarios Populares y Educativos del Ecuador Diseño Web xpertosolutions.com

Top